miércoles, 24 de febrero de 2010

Nueva Estructura: Academia Militar

La Academia Militar de Harvestone ha sido recientemente terminada tras más de 1 año de construcción, en los que la Fortuna de la familia se ha visto mermada seriamente. Si bien el administrador, Jorel, confía en que se pueda recuperar la inversión en menos de 20 años, los costes han alcanzado la cifra de 3.000 dragones de oro (15 ptos. de Fortuna), más de la mitad de lo que había en las arcas antes de su construcción. Al frente del proyecto, durante todo el proceso de construcción, ha estado el heredero de la casa Etham, que se ha implicado, personalmente, en todos los aspectos.

La nueva estructura tiene como objetivo conseguir mejores unidades militares para la propia familia, y formar, también, aliados y otras casas interesadas (con el conveniente pago del entrenamiento, manutención, tasas y favores...), consiguiendo de esta manera soldados altamente cualificados con un coste menor y sargentos más capaces en un periodo relativamente corto.


Estadísticas de juego:

ACADEMIA MILITAR

Permite entrenar mejores tropas para tu casa nobiliaria y tus aliados, o quién pague. El precio del entrenamiento de otras unidades depende del criterio del director de juego.

Requerimientos: Ninguno, aunque como regla opcional puede ser que un personaje jugador o personaje no jugador tenga una habilidad Guerra (Táctica) a un nivel de 6 ó más.

Tiempo de construcción:
2D6 + 3 meses

Inversión: 15 ptos. de fortuna

Beneficios: La academia te permitirá reclutar unidades a un coste un nivel inferior al que le correspondería por su rango de experiencia. Es decir, si quieres comprar una unidad competente (3 ptos.), el coste será el de una inexperta (1 pto.). El coste mínimo es de 1 pto.

En las tiradas de vicisitud que mejoren fortuna, añadire un +1 a la mejora, reflejando los ingresos obtenidos por entrenar soldados de otras familias.

1 Comment:

  1. Hugo González said...
    Me gusta :) Lo utilizaré en mis partidas.

    Un noble saludo,
    Ser Alvar Tormenta.-

Post a Comment