martes, 2 de marzo de 2010

Casa Hardwood

LOCALIZACIÓN Y CONOCIMIENTO GENERAL.

La familia Hardwood es una antigua casa vasalla de los Tully que se asienta a pocas jornadas de viaje de la casa nobiliaria de los Harvestone, hacia el Este. Muy bien situada cerca del Forca Rojo, esta familia a prosperado gracias a los grandes y espesos bosques que inundan sus terrenos, dando sustento, comida y pengues ingresos a la familia en cuestión.

ENCUENTROS CON LOS HARVESTONE.

Por ahora sólo se han encontrado en dos ocasiones ambas familias, ambas relacionadas con el Torneo de Silverhill. La primera se produce cuando ambas delegaciones se cruzan en una posada e intercambian insultos e improperios llegando casi a tirar de acero. Afortunadamente Ser Alvar Tormenta se encuentra en la misma posada y aplaca los ánimos de una manera... poco sutil.

La segunda se produce en el mismo torneo, cuando sirvientes de ambas familias finalmente se encuentran durante la cena previa al torneo e intercambian culturas hasta que llega la guardia. El resultado del intercambio cultural son varios brazos rotos, mesas destrozadas y el orgullo de los Hardwood herido hasta lo más profundo, algo que se agudizó cuando Ser Harlan Harvestone derrota en justa singular a Ser Carline Hardwood, eliminándole del torneo y obligándole a volver a casa herido física y moralmente.

PERSONAJES CONOCIDOS

Ser Carline Hardwood: Segundo hijo de la familia Harwood. Hombre arrogante y pendenciero que menosprecia a los Lannister y a todos sus vasallos. Bastante confiado en sus habilidades pero que, a la vista del su resultado en el ultimo torneo, ha quedado claro que no son tan temibles.

Adrian Iolyn: Sargento de la guardia de Hardwood que tuvo un encontronazo con Stephan y Ser Yldar con el resultado de Adrian caído inconsciente en el salón de la cena del torneo de Silverhill.

3 Comments:

  1. Talban said...
    Veo que al final no os hizo falta la diplomacia :D
    Bandido said...
    A este Carline lo vamos a tener cruzado durante un tiempo... ya veréis. Y Stephan se pide el culo de Adrian para atravesarlo a flechazos.
    Yldar said...
    Eso, eso... que ya que estrenaste el arco con esta gente tienes que hacer que valga la polémica que dió.

    Umh... qué grande hubiera sido tener algún joven Hardwood siendo rehén... ejem, estudiando en la academia militar. Se hubiera llevado el premio de honor : D

Post a Comment