viernes, 26 de febrero de 2010

Generador de fichas traducido

Oberyn Nymeros, en el foro de Edge, ha traducido el generador de fichas que publicó Green Ronin para el juego de rol Canción de Hielo y Fuego.

El generador es muy sencillo y está creado en una serie de tablas en Excell en la que vas añadiendo las cosas y se van actualizando automáticamente los valores de la ficha, la experiencia y demás. Aunque al principio pueda resultar algo complejo, es una herramienta poderosa para los directores de juego que quieran crear personajes jugadores para alguna aventura suelta, para crear personajes no jugador importantes o para, sencillamente, trastear con la generación de personajes.

El enlace para descargarlo es:

Generador de ficha

3 Comments:

  1. Trogodo de la Foresta said...
    Muchas gracias, Tío.
    Estaba yo intentando traducir la inglesa y la verdad es que es un trabajón.

    Yo le he encontrado varios errores al Excel en inglés (como por ejemplo que no te deja seleccionar cualidades con prerrequisitos si estos los has alcanzado después de la creación del personaje), y ya los había corregido. Ahora a ver si los encuentro en la versión Española.

    De nuevo, muchas gracias por el esfuerzo.
    Casa Harvestone said...
    El trabajo no es nuestro, es de Oberyn Nymeros del blog de Edge. En cualquier caso, opinamos igual que tú y así es como se hace aficion en un juego :D

    Saludos y gracias por comentar!
    my Lord said...
    No sé si siguen con esto, pero podrían resubir el generador de fichas?

Post a Comment