martes, 16 de febrero de 2010

La Pantalla del Narrador

Junto al libro básico del juego de rol de Canción de Hielo y Fuego la editorial Edge ha puesto a la venta la Pantalla del Narrador.


Esta pantalla incluye, además, una pequeña aventura de 16 páginas titulada Noche de Bodas (de la que hablaremos más adelante) y un mapa a todo color en un tamaño más que respetable de todo Poniente. La pantalla en sí es de cartoné, lo que se agradece porque es más resistente y duradera, y algo que nos ha llamado la atención es el tamaño, a lo alto, que tiene. Acostumbrados a pantallas "altas" tradicionales, la pantalla del juego de rol de Canción de Hielo y Fuego es más baja, permitiendo tener una mejor perspectiva de la mesa y los jugadores, compensándolo con más anchura lo que proporciona más espacio para colocar el material del director de juego.

Por supuesto es muy completa en cuanto a tablas y referencias se refiere, con lo que resulta muy util, como todas las pantallas. De imagen podemos ver una estupenda recreación del Muro de Hielo que te permite hacerte una idea de la grandiosidad de la primera línea defensiva de los Siete Reinos.

Una adquisición obligatoria para el narrador de Canción de Hielo y Fuego RPG, que está disponible en la web de Edge o en las tiendas y librerías especializadas de tu ciudad por 19,95€




1 Comment:

  1. Casa Harvestone said...
    En el foro oficial de Edge hemos encontrado los contenidos de la pantalla. Lo podíamos haber mirado en casa... pero es que, una cosa lleva a la otra y, en fin, ya sabéis.

    Mil gracias a Zart_one que lo ha puesto y nos ha ahorrado el tener que mirarlo.

    1º Solapa:

    - Gasto de puntos de destino

    - Tablas de Intriga

    - Estructura de una Batalla (Campal)

    - Viaje



    2º Solapa:

    - Dificultades y Grados

    - Rangos de Estatus

    - Habilidades y Especialidades

    - Exitos Rutinarios

    - Estrucutra del combate

    - Movimiento

    - Restablecimiento de Heridas



    3º Solapa

    - Armas

    - Armaduras

Post a Comment