viernes, 19 de febrero de 2010

Ayudas gratuitas para el juego de rol

En la web de Edge podéis encontrar unas nuevas ayudas que han puesto gratuitamente para su descarga.

Estas ayudas se componen de dos nuevas "fichas" para el juego, la primera específica para la gestión de tu casa nobiliaria y la segunda para la gestión de unidades militares. Como veréis ambas son utilisimas para poder tener todo "ordenado" y "limpio" en tu campaña y sin duda son una gran ayuda para las partidas. Ambas se encuentran en formato PDF.

La ficha de la casa nobiliaria podemos encontrar espacio para incluir los datos de la familia; Nombre, Señor, Reino y Lema, los siete recursos de la familia y en qué se han invertido o qué beneficios tiene, la historia y eventos pasados de la casa, espacio para detallar un poco más a los personajes más importantes y una sección completa para llevar contabilizadas las tiradas de vicisitud.

Por su lado, la ficha de gestión de unidades incluye espacio para cuatro unidades que incluyen: Nombre, Coste en puntos, Tipo, Entrenamiento, Disciplina, Experiencia, Habilidades importantes, protección, penalización de armadura, impedimento, daños, defensa, salud, movimiento y equipo especial.

Os dejamos los enlaces directos a las descargas:

Ficha Casa Noble

Ficha Gestión Unidades


0 Comments:

Post a Comment