jueves, 25 de febrero de 2010

Aventura gratuita para CdHyF

En el foro de Edge hemos encontrado el primer trabajo de un aficionado para la línea de juego de rol de Canción de Hielo y Fuego.

Se trata de una aventura creada por el equipo del blog Batallitas completamente desarrollada y preparada para ser jugada. Como podréis observa se trata de una aventura introductoria que tiene lugar en el Norte aunque seguramente pueda ser modificada para ser jugada en cualquier otro rincón de poniente sin demasiado esfuerzo.

La aventura incluye todo lo necesario para jugar, como comentábamos, desde el desarrollo de las tramas hasta los personajes no jugador completamente descritos y con las fichas preparadas. También incluyer una casa nobiliaria completa, los Cullvert, que podrán usar los personajes y está preparada para que cada jugador lleve dos personajes distintos repartiendo así el peso de la trama entre varios y dando una mayor sensación de "población".


Casa Cullwert

El argumento es interesante, os ponemos el resumen que han hecho los mismos creadores:

A punto de emparentar con la Casa Cerwyn los personajes se ven envueltos en una conjura con saqueadores de túmulos, hechiceros pentoshi, espadas rúnicas de bronce, brujas del bosque y espectros de los primeros hombres. Una aventura en las tierras del lejano Norte para Canción de Hielo y Fuego, el juego de rol.

En fin, una estupenda aventura para iniciar una crónica más larga centrada en la región del Norte.

Enlace a la aventura: Que hable ahora o calle para siempre


0 Comments:

Post a Comment