lunes, 22 de febrero de 2010

Los mellizos Harvestone

Aqui presentamos dos imagenes de los mellizos Harvestone, Harland y Shorsha. Son los que nacieron justamente despues del primogénito y heredero de la casa, Ethan. Estos dos hermanos comparten su gusto por las armas y la caballeresca, aunque cada uno de ellos tenga sus peculiaridades.


Como por ejemplo Harland, que aparte de ser un buen caballero también es amante de los animales, y siempre le acompaña en todo momento su fiel y leal gatosombra (del cual aun se desconoce su nombre, dado que nadie, ni sirviente ni amigo, se acerca a él) lo cual le suele traer algun que otro susto a la gente que le rodea. pero Harland solo ve con desinteres los devaneos de su mascota y no le da importancia. Aqui una ilustracion de él entrando en Silverhill presto para la justa.


Harland-Harvestone.jpg


Su pareja melliza tiene una peculiaridad bastante incompatible con la caballeresca. Es mujer. Y es algo que la gran mayoria de la gente que la rodea considera un gran impedimento (sobre todo su madre, Lady harvestone), pero que Shorsha, no lo ve como tal. Persigue la gloria como uno mas de su casa y no cree que el sexo sea un obstaculo, de momento... En esta imagen la vemos ataviada con los ropajes que tiene prohibido mostrar en público pero que ella ignora al salir de sus tierras. Su maestro Yldar la consiente mucho.


Shorsha-Harvestone.jpg


6 Comments:

  1. Casa Harvestone said...
    Vaya pasada de dibujos, ¡¡me encantan Bandido!!
    Unknown said...
    Son de la Sra. B. Ya sabes que yo ando metido en el CdB.
    Sra.B said...
    Di que es mentira... que él los ha retocado y pintado. Tengo mono de hacer más,.. a la prima al tato y a la mámma.
    Nah said...
    OMG!!! cual es la ventanilla de peticiones? :P

    muy buenos
    Talban said...
    La prima te da su venia para que la arretrates cuando quieras :D
    Unknown said...
    Hace poco revisé el libro que tengo, "Cómo dibujar y pintar personajes de fantasia". Ni por esas xD.

    El que sabe sabe, y aquí hay ejemplos :P.

Post a Comment