viernes, 12 de febrero de 2010

El nacimiento de Harvestone

Bienvenidos a las tierras de la Casa Harvestone, hogar de la familia que porta orgullosa el mismo nombre y que habita estas montañas desde hace casi cuatrocientos años.

La familia fue fundada cuando el primer señor de ésta, Lord Agetor, decidió traicionar a su antiguo señor, Lord Lyed Hightold, vasallo a su vez de la casa Tully, jurando lealtad a la casa Serret de Silverhill, vasallo de la casa Lannister.

Esto, como es natural, no sentó bien entre la nobleza Tully, pero el apoyo de los Lannister fue decisivo ante la escisión de la nueva casa y, finalmente, la joven casa Harvestone consiguió el derecho de ser sus propios señores y disponer de sus propias tierras.

Les fueron concedidas unas yermas tierras en las montañas, fronterizas con el territorio Tully, y donde tan sólo existía una exígua aldea de apenas unas decenas de habitantes. Nada hacía presagiar que pudieran resistir a lo largo de los cuatro siglos de su historia; sin tropas, sin recursos y sin población, la esperanza era la única baza que tenían.

0 Comments:

Post a Comment